Skip to Content

Cone Health en Español

La Red para Ciudado Excepcional

Cone Health es una red sin fines de lucro de proveedores de servicios de salud, que atiende a las necesidades de los habitantes de los condados Guilford, Forsyth, Rockingham, Alamance y Randolph. Nuestro lema – “La red de cuidados excepcionales” (The Network for Exceptional Care) – hace énfasis en nuestro compromiso con la excelencia, que compartimos con más de 10.650 empleados, 1.000 médicos y 1.100 voluntarios.

Siendo una de las más grandes y completas redes de salud de la región, Cone Health cuenta con más de 100 instalaciones, que incluyen seis hospitales, dos centros médicos, tres centros de cuidados de urgencia, 71 consultorios médicos y múltiples centros de excelencia.

El Hospital Moses Cone (Moses H. Cone Memorial Hospital) es nuestro estandarte. El Hospital Moses Cone es un hospital docente y de remisión que cuenta con 536 camas. Incluye un Departamento de Urgencias Pediátricas, un Centro de Traumatología de Nivel II y centros de excelencia como el Centro Ortopédico, el Centro de Ciencias Neurológicas, el Centro de ACV y el Centro Cardiovascular.

El Centro Médico Regional Alamance (Alamance Regional Medical Center), un hospital médico-quirúrgico de 238 camas en el Condado Alamance, se unió a la organización Cone Health en Mayo del 2013.  Sus servicios especializados incluyen, entre otros, un Centro Cardiovascular, el Centro Oncológico Regional Alamance, el Centro de Cuidados para la Mujer, un Departamento de Urgencias y servicios quirúrgicos.

El Hospital Wesley Long cuenta con 175 camas privadas para pacientes de medicina y cirugía en áreas de servicio dirigidas especialmente a oncología, cirugía bariátrica, urología y ortopedia. Nuestras modernas instalaciones usan equipos a la vanguardia como el sistema de robot quirúrgico da Vinci® y el sistema de visualización SpyGlass® en el Centro de Endoscopía. El campus también comprende el Centro Oncológico, el Centro para Trastornos del Sueño, el Centro Hiperbárico y Traumatológico  y el Centro Quirúrgico. En otoño del 2012, se inauguró un Departamento de Urgencias de más de 2.600 metros cuadrados  que aumentó la capacidad de atención para la comunidad. 

El Hospital para la Mujer (Women’s Hospital), tiene 134 camas y cuenta con uno de los equipos para cuidados neonatales intensivos con más experiencia en la región. Desde 1990 las unidades de Nivel II y Nivel III del hospital han prestado servicios a recién nacidos enfermos de gravedad. El hospital también cuenta con un Centro de Imágenes por Ultrasonido y Mamografías con acreditación nacional. El robot da Vinci ofrece la posibilidad de cirugías poco invasivas para pacientes con problemas ginecológicos.

El Hospital Annie Penn tiene 110 camas para cuidados intensivos. Esta instalación incluye centros de hospitalización y ambulatorios para cirugía, el Centro Oncológico de Cone Health en Annie Penn, el Centro Cardiológico LeBauer (LeBauer HeartCare) en Annie Penn y clínicas especializadas como el Centro para Trastornos del Sueño y un Centro de Excelencia de Endoscopía.

El Hospital de Higiene Mental (Behavioral Health Hospital) ofrece hospitalización para estabilización de las crisis mentales para niños y adultos.  La instalación cuenta con 80 camas para 50 adultos y 30 adolescentes. Los tratamientos ambulatorios incluyen numerosos programas de terapia de grupo, así como ayuda psicológica y programas diarios individuales. El hospital también ofrece una línea de ayuda de 24 horas a la comunidad, que da acceso a profesionales especializados. Hay tres servicios ambulatorios adicionales de Higiene Mental localizados en Greensboro, Kernersville y Reidsville.

 

Servicios de Traducción e Interpretación

Cone Health tiene el compromiso de ser sensible desde el punto de vista cultural a sus necesidades, y trabajará para que se sienta lo más cómodo posible durante su visita. Se encuentran disponibles los servicios de traducción e interpretación gratuitos para usted y su familia. Simplemente llame al 336-832-0145 para solicitar un intérprete.

El pago de su factura del hospital: 

Haga clic para obtener información sobre cómo pagar su cuenta

Also in this Section

En Espanol